DAVID OSPINA

David Ospina fue consultado por su retiro y no esquivó la respuesta

El portero del Napoli fue entrevistado en Balón Dividido.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:54

Son días en los cuales David Ospina solo es noticia por su inesperada lesión en el último compromiso del Napoli por la Serie A.

El conjunto napolitano informó que el portero de la Selección Colombia deberá alejarse de las canchas por un tiempo, debido a un problema en su aductor derecho.

Ospina no podrá disputar la Europa League esta semana

Desde su casa en el sur de Italia, David Ospina se hizo un ratico para conversar con la señal ESPN y con los distintos analistas que hacen parte del programa de debate Balón Dividido.

Allí, el exportero de Atlético Nacional fue interrogado sobre algunas cuestiones que tienen que ver con el tramo final de una carrera que este año alcanza los 16 años como futbolista profesional.

Uno de los objetivos de Ospina es llegar al próximo Mundial con la Selección

No hay que tenerle miedo a la palabra retiro. En algún momento va a llegar, y si te toma preparado, el cambio no va a ser tan difícil.

Ya con 32 años y aún con un contrato vigente en el Napoli, el retiro del fútbol es algo en lo que estaría pensando el experimentado David Ospina y que estaría visualizando como algo realizable en un plazo no tan lejano. 

El retiro es algo sobre lo que ya he empezado a hablar. En algunos momentos, lo converso con mi señora.

Si bien los porteros cuentan con algo de ventaja sobre el desgaste de los años en relación a los jugadores de campo, el arquero de la Tricolor sabe que el retiro es un hecho complejo para todo futbolista y que, en su caso, merece ser anticipado.

Otras Noticias