ANDRÉS FELIPE ROMÁN

Cómo sigue: así está la negociación entre Andrés Felipe Román y Boca Juniors

El lateral de Millonarios tendría novedades entre hoy y mañana.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:44

De acuerdo con la mayoría de las coberturas deportivas de la Argentina y de Colombia, el destino y el futuro de Andrés Felipe Román ya estarían resueltos definitivamente.

El lateral de Millonarios habría disputado su último juego con Millonarios el pasado sábado frente a La Equidad y su partida hacia Buenos Aires estaría cada vez más cerca de concretarse.

Sería la primera experiencia en el exterior para Román, quien ganó dos torneos con Millos

Las negociaciones entre la directiva embajadora y las autoridades xeneizes nunca se habrían frenado y ahora sí habría un principio de acuerdo entre los clubes de ambos países.

Para contar con Andrés Felipe Román, el Club Atlético Boca Juniors desembolsaría dos millones de dólares para obtener el 80 por ciento del pase del defensa colombiano de 25 años. 

Aún resta conocer de manera oficial cómo sería el traspaso y las condiciones del contrato que Andrés Felipe Román firmaría con Boca. Lo cierto es que este jueves se clausura el mercado de pases en el fútbol argentino y todo debería resolverse lo antes posible.

Además, el entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo, querría disponer de Román cuanto antes. El exdirector técnico de Millonarios necesita reforzar un lateral derecho que ni Julio Buffarini ni Leonardo Jara habrían ocupado a la medida del profe.

El lateral derecho de Millonarios podría convertirse en el quinto jugador colombiano del plantel de Boca Juniors. Tras las contrataciones de Fabra, Campuzano, Villa y Cardona, el xeneize volvería a confiar en un futbolista cafetero para mejorar su plantilla.

Otras Noticias