CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Liverpool y Leipzig juegan por los octavos de final

Los dirigidos por Jürgen Klopp necesitan levantar cabeza.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:25

En instantes nada más, Liverpool y Leipzig disputarán uno de los octavos de final que la actual edición de la Champions League tiene programado para el día de hoy.

Los dirigidos por Jürgen Klopp atraviesan el que, probablemente, sea el peor momento del todo el ciclo del entrenador alemán en Liverpool. Mientras que su rival, el Leipzig de Alemania, está en buen nivel y se encuentra segundo en la Bundesliga.

El Liverpool reanudará la Champions luego de tres caídas en fila por Premier

El inicio de este juego de ida por los octavos de la Champions League comenzará a las 15 horas de nuestro territorio y se podrá acceder a las imágenes a través de la señal ESPN.

Sin las alineaciones confirmadas en ninguno de los dos bandos, se da por sentado que tanto Klopp como su par alemán, Julian Nagelsmann, pondrán en cancha a los mejores futbolistas que tienen disponibles.

En los últimos seis partidos que el Leipzig jugó como local por Champions no conoció la derrota

Algo a destacar es que será la primera vez que el Liverpool y el Leipzig se enfrentan por la Champions League y en un partido oficial. Nunca antes, el conjunto inglés y el equipo alemán se vieron las caras.

El juego se disputará en el renovado estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, un lugar que podría ser ventajoso para los dirigidos por Jürgen Klopp. La última vez que los “Reds” perdieron de visita contra un equipo alemán fue en la Liga de Campeones del 2002 contra el Leverkusen.

Pero el Lepizig es un equipo en franco ascenso y, pese a su corta historia, podría ser capaz de derribar a cualquiera de los clubes top del Viejo Continente. De hecho, en 2020 tuvo un logro inesperado al llegar a las semifinales de la Champions.

Otras Noticias