alianza petrolera

Buscando salir del pozo: Alianza Petrolera confirma su nuevo refuerzo en la previa a la fecha 7

El conjunto aurinegro visitará a Patriotas en el primer partido del día.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:40

Desde que inició el campeonato, Alianza Petrolera no ha tenido los resultados deseados al mando de Wilson Gutiérrez, ya que ha acumulado tres derrotas y dos empates.

Teniendo en mente la falta de victorias, la directiva ya había tomado cartas en el asunto para reforzar al equipo con la llegada de un nuevo jugador.

Así le dio la bienvenida Alianza a su nuevo jugador

Este lunes, la Máquina Amarilla presentó oficialmente a Diego Chica López, quien se desempeñó como volante en Unión Magdalena durante 2020.

Todo esto sucedió en la previa al duelo de Alianza Petrolera con Patriotas, que se jugará este martes a las 18 h en el Estadio La Independencia de Tunja y dará inicio a la séptima fecha de la Liga BetPlay.

Diego Chica aparece entre los jugadores convocados para el partido de hoy

Pero eso no termina ahí, ya que Wilson Gutiérrez ha convocado a Chica para que forme parte de la nómina del conjunto aurinegro que viajó a Boyacá.

El ex Unión Magdalena podría formar parte del equipo inicial esta tarde o bien ingresar en la segunda mitad de un partido fundamental para Alianza Petrolera, que necesita sumar de a tres para escapar de las últimas posiciones.

Otras Noticias