ABIERTO DE AUSTRALIA

Abierto de Australia: esta noche se conocerán los cuatro mejores de cada categoría

En la Arena Rod Laver se jugarán los últimos cruces de cuartos de final.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:46

Esta mañana, Novak Djokovic y Aslan Karatsev se convirtieron en los primeros semifinalistas de la categoría masculina del Abierto de Australia, mientras que Naomi Osaka y Serena Williams lo hicieron en el cuadro de damas.

Nuevamente con la Arena Rod Laver como escenario principal, este martes se definirán todas las semifinales que tendrán lugar a partir del miércoles.

Ashleigh Barty no ha perdido un partido desde su regreso al tenis, tras un 2020 sin actividad por el coronavirus

El primer partido se jugará a las 19 h de Colombia, con la australiana Ashleigh Barty buscando su segunda semifinal consecutiva en el Australian Open ante Karolina Muchova, quien ya eliminó a Karolina Pliskova y Elise Mertens.

Con un horario estimado para dos horas más tarde, habrá un duelo entre estadounidenses que nunca han superado los cuartos de final del Abierto de Australia. Jennifer Brady intentará igualar la serie en uno con Jessica Pegula.

Medvédev no ha perdido ni uno de sus encuentros ante su compañero de la ATP Cup

Una vez definidas las semifinales de damas, solo restará saber quiénes serán los dos caballeros que avanzarán a la siguiente ronda del torneo Grand Slam.

A las 23 h, uno de los tres tenistas rusos en competencia se despedirá del campeonato cuando Andrey Rublev se enfrente a su compañero Daniil Medvédev, que está invicto desde el Master 1000 de París 2020.

El griego ha alcanzado al menos una semifinal de Grand Slam en los últimos dos años: Australia en 2019 y Roland Garros en 2020

Ya en la madrugada del miércoles, a las 3:30 a.m. de nuestro país, Stéfanos Tsitsipás buscará la hazaña de derrotar a Rafael Nadal en pista rápida, algo que no ha logrado en sus cinco enfrenamientos en este tipo de superficie.

Los ganadores de la jornada de hoy se cruzarán en las semifinales del Abierto de Australia, las cuales comenzarán la noche del miércoles con Serena Williams y Naomi Osaka, con horario a definir.

Otras Noticias