ROBERT FARAH

Robert Farah volvió a jugar en el Abierto de Australia y así le fue en el dobles mixto

El tenista vallecaucano disputó la segunda ronda de la categoría.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:23

Robert Farah volvió a presentarse en una categoría que previo a este Abierto de Australia no estaba en su mente ni en sus planes.

En la entretenida modalidad de dobles mixto, el integrante del histórico Colombian Power volvió a hacer llave junto a la muy buena tenista estadounidense, Nicole Melichar.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal deben definir cuál será el próximo torneo que disputarán

El último sábado, Robert Farah y Nicole Melichar tuvieron un sólido debut en la primera ronda del dobles mixto del Australian Open frente a una pareja con un tenis interesante.

Junto a Melichar, el tenista del Equipo Colsanitas venció a Fabrice Martin y a Caroline Dolehide en sets consecutivos por 6-4 y 6-4.

En dobles mixto, Melichar obtuvo el campeonato en Wimbledon 2018 

Pero la aventura de Robert Farah en la modalidad tenística que combina hombres y mujeres llegó a su final. En la segunda ronda, la ilusión del tenista colombiano se dio por terminada.

Farah y Melichar, número 11 del ranking de singles femenino, nunca saltaron a la cancha número 13 del Melbourne Park. Ambos alegaron lo que en el circuito de tenis se conoce como “walkover”.

Aún sin conocerse los verdaderos motivos del abandono del número uno del ranking de dobles de la ATP, lo cierto es que quienes avanzaron a los octavos de final del dobles mixto fueron los locales Arina Rodiónova y Max Purcell.

Otras Noticias