SELECCIÓN COLOMBIA

Más problemas para la Selección Colombia: vea lo que ocurrió con Luis Javier Suárez

No se reportan buenas noticias desde el fútbol español.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:06

Aunque aún resta algo de tiempo para que la Selección Colombia juegue por las Eliminatorias, lo cierto es que cada vez falta menos para que la Tricolor tenga que enfrentar a Brasil y a Paraguay.

Tras lo que fue el mal paso de Carlos Queiroz, el conjunto que ahora dirige el profe Reinaldo Rueda no podrá darse el lujo de dejar más puntos en el camino si es que quiere participar del próximo Mundial 2022.

Esta semana, Suárez iba a enfrentar al Napoli por la UEFA Europa League

La última semana ha resultado fatal para Rueda y para todo el cuerpo técnico de la Selección Colombia. James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina se encuentran lesionados.

Incluso, en las últimas horas, se ha sumado la baja de alguien que sin dudas podría ser convocado por Rueda para los encuentros que tendrá la Tricolor el próximo mes de marzo: la lesión del delantero nacido en Santa Marta, Luis Javier Suárez. 

Suárez estará fuera del campo por lo menos durante 60 días

El atacante colombiano estaba teniendo buenas actuaciones con la camiseta del Granada de la Primera División de España, pero una lesión lo marginará de las canchas.

De acuerdo con lo reportado por Pipe Sierra y por varios analistas que siguen de cerca la actividad del fútbol europeo, Suárez no podrá hacer parte de la Selección Colombia en el corto plazo.

Luis Suárez sufrió una rotura fibrilar en su pierna derecha y será baja de 2 a 3 meses.

Lo único que podría despreocupar a Reinaldo Rueda es que tanto Duván Zapata como Luis Muriel están en un gran momento. Sin Suárez, pero con los dos futbolistas del Atalanta, el profe tendría material para conformar la ofensiva del equipo.

Otras Noticias