LUIS MURIEL

Luis Muriel volvió a anotar para Atalanta: vea la fenomenal estadística que registró

El delantero colombiano atraviesa su mejor temporada en Italia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:36

En su segunda temporada como delantero de Atalanta, Luis Muriel va camino a mejorar su desempeño en lo que fue la difícil Serie A 2019-20. De momento, el jugador de Santo Tomás tiene un gran presente futbolístico.

Ayer, el máximo goleador del conjunto de Bérgamo en la actual edición de la liga italiana, con 13 anotaciones en 20 juegos disputados, volvió a convencer a propios y a extraños.

Muriel está quinto en la tabla de goleadores de la Serie A y a solo tres goles de Cristiano Ronaldo 

Sobre el minuto 90 de juego, ya en el final de lo que parecía un pálido y flojo empate entre Cagliari y Atalanta, Luis Muriel recibió el balón fuera del área y, tras un gran regate, pudo llegar al gol.

El Atalanta Bergamasca Calcio jugó en Cerdeña, al sur de Italia, y en su partido número 22 en esta Serie A obtuvo un inesperado decimoprimer triunfo en el torneo.

Aunque nuevamente inició desde el banquillo, Luis Muriel tuvo el tiempo necesario para convertirse en una de las figuras del equipo y alcanzar un importante récord a nivel personal.

Con su derechazo frente al Cagliari, Luis Fernando alcanzó su gol número 80 en la Serie A de Italia. Y ahora, el delantero de la Selección Colombia es el segundo futbolista cafetero en llegar a esa cifra en un liga de las más calificadas del mundo.

Con 31 goles en Atalanta, 21 en Sampdoria, 15 en Udinese, 7 en Lecce y 6 en Fiorentina, Luis Fernando Muriel ya es sin dudas uno de los mejores deportistas de nuestro país que alguna vez jugó en el complejo fútbol italiano.