LIGA BETPLAY

Liga BetPlay: prográmese los partidos que se jugarán en la séptima fecha

La jornada n.°7 tendrá lugar entre el martes y el jueves.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:29

Qué demandante está siendo la Liga BetPlay para los equipos colombianos, ya que tan solo habrá un día de descanso entre la sexta y la séptima fecha.

Este martes, la competencia continuará con el partido de Patriotas y Alianza Petrolera en La Independencia, con los visitantes en busca de su primera victoria a partir de las 18 h.

Deportes Tolima descansará esta fecha

A continuación, el primer día se cerrará en el Estadio Palogrande, donde Once Caldas recibirá al Atlético Nacional en uno de los encuentros más atractivos del campeonato.

Para el miércoles, cuatro compromisos invadirán la programación del FPC, comenzando por la visita del Deportivo Pereira al Atlético Bucaramanga a las 14 h, seguido del cruce entre Águilas Doradas y Envigado.

La Equidad viene de romperle el invicto a Millonarios

A las 18:15 h, DIM hará de local ante Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot, mientras que para las 20:10, Junior y Deportivo Cali se batirán por el primer puesto de la Liga BetPlay.

El jueves, los equipos capitalinos serán los protagonistas del cierre de la séptima fecha. A las 16 h, La Equidad será el rival de Jaguares en Montería y luego Millonarios jugará con Deportivo Pasto en El Campín.

Así quedaron las tablas de posiciones tras la fecha seis

La jornada finalizará con el duelo entre los finalistas de la última edición de la Liga BetPlay. América de Cali recibirá a Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero desde las 20:05 h.

Quien no jugará es Deportes Tolima, equipo que tendrá su jornada de descanso antes de enfrentar a Patriotas el próximo viernes, cuando dé inicio a la fecha nueve.

Otras Noticias