ABIERTO DE AUSTRALIA

Ingresamos en las etapas decisivas: esta noche se definen los primeros semifinalistas de Australia

Hay cruces prometedores en los cuartos de final del Grand Slam.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:27

De los 132 tenistas que formaron parte del inicio del Abierto de Australia, solo han quedado ocho en cada categoría, con dos que deberán abandonar el sueño esta noche.

A partir de las 20:30 h de Colombia, Naomi Osaka y Su-Wei Hsieh definirán a la primera semifinalista en un partido que aparenta ser uno de los mejores del torneo.

Naomi Osaka ya ha ganado el Abierto de Australia en 2019

La tenista japonesa ha ganado cada torneo de Grand Slam en el que ha superado la cuarta ronda, mientras que la taiwanesa compite por primera vez en los cuartos de final.

Hacia las 23 h, Grigor Dimitrov intentará ponerle freno al increíble avance del ruso Aslan Karatsev y volver a meterse entre los cuatro mejores del Abierto de Australia, tal como lo hizo en 2017.

La última vez que Halep y Serena se encontraron fue en la final del último torneo de Wimbledon

El turno nocturno de la Arena Rod Laver será de lujo, con el decimosegundo enfrentamiento de Serena Williams y Simona Halep a las 3 a.m. de Colombia.

La rumana solo le ha ganado a la estadounidense en dos ocasiones -una por retiro en Indian Wells 2015 y otra en la final de Wimbledon 2019- y se enfrentaron una sola vez en el Australian Open.

"Sasha" Zverev solo ha superado los cuartos de final de Grand Slam en dos ocasiones

Para finalizar, Novak Djokovic se pondrá a prueba con Alexander Zverev a pesar de haber sufrido una lesión abdominal en la tercera ronda.

Esta será la primera vez que el campeón defensor y el tenista alemán se enfrenten en el Abierto de Australia y, además, también será el primer cruce de los jugadores en una instancia de cuartos de final en cancha rápida.

Otras Noticias