MATTEO BERRETTINI

De no creer: Matteo Berrettini no pudo salir a jugar la cuarta ronda del Abierto de Australia

Stéfanos Tsitsipás pasó directamente a los cuartos de final.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:17

Es una pena lo que ha sucedido en el trayecto de la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada, en la previa al encuentro entre Matteo Berrettini y Stéfanos Tsitsipás.

Unas horas antes de que iniciara el compromiso que iba a decidir al último clasificado a los cuartos de final, se dio la noticia de que no habría partido y el griego sería considerado ganador sin jugar.

El tenista italiano jugaba por primera una cuarta ronda en Australia

Y es que el tenista italiano ha debido abandonar la competencia tras sufrir una lesión abdominal en el duelo con Karén Jachánov en la tercera ronda.

El mismo Matteo Berrettini se hizo cargo de comunicar su decisión a través de las redes sociales, asegurando que no jugar es la única vía posible en este momento.

Soy físicamente incapaz de competir contra Stéfanos y tristemente me he retirado del Abierto de Australia.

El mensaje de Matteo Berrettini en su cuenta de Instagram

Hacia el final del tripe 7-6 del sábado, el número diez del mundo había percibido un dolor agudo, pero no se había sentido lo suficientemente mal como para retirarse.

Sin embargo, Matteo Berrettini debió tomar este camino cuando el padecimiento se intensificó en la noche siguiente. Ahora, el tenista griego enfrentará a Rafael Nadal en los cuartos de final.

Otras Noticias