DAVID OSPINA

David Ospina descresta a todo Atlético Nacional con un cautivador mensaje

El arquero antioqueño ilusiona al conjunto verdolaga con su llegada.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:42

La noticia de la lesión de David Ospina en la previa al Napoli vs. Juventus ha sido tendencia luego de conocerse el parte médico que lo alejaría por unas jornadas del equipo azzurri.

Sin embargo, otro tema ha salido a la luz en las últimas horas y dejó de lado, al menos por el momento, la contractura en el aductor del muslo derecho.

David Ospina aseguro que se recuperará para la doble fecha de Eliminatorias

Todo inició en una entrevista que le realizaron al arquero de la Selección Colombia en el programa Balón Dividido de ESPN.

Allí, David Ospina habló sobre lo que pudo haber sido su llegada a Boca Juniors antes de viajar a Francia y de su anhelo de ganar la Copa América y un Mundial.

El arquero debutó en el Nacional a sus 17 años

Teniendo en cuenta los regresos de las grandes figuras de la Selección al fútbol colombiano, se le preguntó si regresaría a Atlético Nacional para finalizar su carrera.

La respuesta no hizo más que emocionar a cualquier hincha del Verde Paisa, que ya está contando los días para poder ver al guardameta del Napoli bajo los postes del Atanasio Girardot.

Las palabras de Ospina, citadas textualmente por Gol Caracol

Sería un sueño poder concluir mi carrera en Nacional, equipo del que soy hincha, el que me dio a conocer en el fútbol.

David Ospina debutó profesionalmente en el equipo antioqueño en 2005, defendió el arco verdolaga hasta el año 2008 y ganó tres torneos de liga antes de fichar con el Niza de la Ligue 1.

Otras Noticias