DANIIL MEDVEDEV

Daniil Medvédev, Andrey Rublev y Aslan Karatsev: el tridente ruso que hizo historia en Australia

Los tenistas avanzaron a los cuartos de final en el Melbourne Park.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:49

Cuando Dannil Medvédev se quedó con los Master 1000 de Cincinnati y Shanghái en 2019, además de ser finalista en el US Open, ya se veía venir que Rusia iba a tener un tenista de primera categoría.

Pero el año pasado, también tuvo su mejor rendimiento Andrey Rublev, quien había sumado solo dos títulos ATP 250 hasta ese momento y en 2020 cosechó cinco campeonatos, convirtiéndose en el máximo ganador de la temporada.

Medvédev no pierde un partido desde el 4 de noviembre del 2020

Ahora, en el marco del Abierto de Australia, a Medvédev y Rublev se ha sumado la revelación del torneo, Aslan Karatsev, quien ha ingresado desde las Qually y ya ha superado la cuarta ronda.

Los tres tenistas se han coronado campeones de la segunda edición de la ATP Cup, la cual se disputó en la previa al torneo australiano y tuvo a Daniil Medvédev como uno de los grandes protagonistas.

Rublev ha ganado más torneos que Novak Djokovic en 2020

Fiel al ritmo que viene imponiendo desde el Master 1000 de París, el maestro de las ATP Finals se ha metido en los cuartos de final de Australia, junto a sus dos compatriotas.

Esto representa un verdadero hecho histórico en el tenis de Rusia, ya que por primera vez hay tres rusos jugando los cuartos de final de un torneo de Grand Slam.

Karatsev sorprendió al eliminar a Diego Schwartzman en tercera ronda

Lamentablemente, los tres no podrán llegar a las semifinales porque el destino ha querido que Daniil Medvédev y Andrey Rublev se enfrenten en el siguiente partido.

Karatsev, por su parte, tendrá que derrotar a Grigor Dimitrov para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Otras Noticias