DAVID OSPINA

Continúan las malas noticias para David Ospina: se dio a conocer cuál es su lesión

El Napoli emitió un comunicado.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:14

El último juego del Napoli frente a la Juventus resultó exitoso para el exequipo de Diego Armando Maradona, pero no así para David Ospina.

En una nueva jornada de la Serie A, el portero del conjunto napolitano nunca llegó a ser testigo del triunfo de su equipo por 1-0 frente a la poderosa Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo.

A sus 32 años, Ospina está disputando su tercera temporada en el arco del Napoli

David Ospina estaba en los planes de su entrenador en el Napoli, Gennaro Gattuso, para integrar el 11 inicialista de un equipo que de momento se encuentra en el quinto puesto de la tabla y a diez puntos del líder, el Inter de Milán.

Pero el histórico portero de la Selección Colombia sufrió un inconveniente físico cuando el Napoli realizaba su clásica entrada en calor antes de que comenzara el juego disputado en el Estadio Diego Armando Maradona.

Así informó el Napoli la lesión de Ospina

Hubo que esperar casi 24 horas para conocer la verdadera lesión de David Ospina, pues recién hace minutos el departamento médico del Napoli pudo confirmar la molestia que el portero posee en uno de sus músculos.

Ospina tiene una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho.

Por lo pronto, el jugador nacido en el Valle de Aburrá no podrá decir presente esta semana, cuando el Napoli cumpla con un compromiso muy importante: frente al Granada de España, por la UEFA Europa League.

En tanto, la noticia sobre la molestia que padece el guardameta de la Selección Colombia le traerá más de un dolor de cabeza a Reinaldo Rueda. El ahora DT de la Tricolor no querría prescindir de su portero estrella para los próximos partidos de Eliminatorias.

Otras Noticias