FREDY GUARÍN

"Cada día más fuerte": la foto por la que Fredy Guarín recibió varios mensajes de aliento

Este jueves, el volante colombiano enfrentará al Pasto.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:56

Los hinchas de Millonarios lucen realmente entusiasmados ante cada intervención de Fredy Guarín. Aun cuando el volante colombiano recién haya desembarcado en el plantel que dirige Alberto Gamero, sus participaciones dentro y fuera del campo suelen ser celebradas.

El exmediocampista de la Selección Colombia arribó a la institución azul y blanca hace aproximadamente un mes y desde entonces ha disputado cuatro de los cinco juegos que ha afrontado Millonarios en lo que va de este año.

Ni bien llegó a Millonarios, Guarín fue señalado por Gamero por tener algunos kilos de más

Incluso, el exjugador del Porto de Portugal y del Inter de Italia ya se ha permitido anotar en el arco contrario al que actualmente defiende Juan Moreno. Fue el pasado 7 de enero, cuando frente al Deportivo Pereira Fredy abrió el marcador.

En simultáneo a su participación dentro del campo, el flamante refuerzo que ha conseguido Gamero en el último mercado de fichajes también ha aprovechado la oportunidad de dirigirse a los fanáticos de Millonarios.

En su última foto, Fredy parece haber bajado de peso

Vamos, vamos. Cada día más fuerte. Dios está al mando.

En las últimas horas, Fredy Guarín recibió toda la calidez y muchos elogios por parte de los miles de fans que lo siguen en las redes sociales y que dieron cuenta de la última foto del ahora mediocampista de Millonarios.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Guarín

Fredy publicó una imagen en la que se encuentra golpeando un balón durante uno de los últimos partidos de Millonarios y en la que se lo ve en una forma física algo mejorada.

Cabe recordar que apenas Fredy Guarín llegó a Bogotá y se puso la camisa de los Millos, su estado no parecía el mejor. De hecho, fueron miles de hinchas los que habían acusado al volante cafetero de haberse puesto a las órdenes de Alberto Gamero en malas condiciones.

Pero evidentemente, el exjugador de Boca Juniors ha hecho un cambio y se ha puesto a tono físicamente. Él sabe que el camerino y que el equipo lo necesitan en su mejor versión para el próximo juego contra Deportivo Pasto y para lo que resta de la temporada.

Otras Noticias