JUAN GUILLERMO CUADRADO

Alerta en la Selección Colombia: se reveló cuál es la lesión que tiene Juan Guillermo Cuadrado

Juventus la dio a conocer en la previa al partido de Champions.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:04

Este sábado, la Serie A nos ha llenado de dudas tras las lesiones de David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado en el enfrenamiento del Napoli y la Juventus.

Ya era sabido que el arquero había sufrido una contractura en el aductor del muslo derecho, pero la información sobre el extremo recién se supo este lunes.

Cuadrado debió retirarse en el descanso

A través de su sitio oficial, el equipo de Turín informó que “Panita” se había realizado unos estudios médicos y, en base a ellos, se reveló cual es la lesión.

Según el comunicado, la zona afectada está en los isquiotibiales de la pierna derecha de Juan Guillermo Cuadrado, con una clasificación de grado medio.

Lamentablemente, no se ha mencionado cuánto tiempo requerirá la recuperación del jugador de la Selección Colombia, pero los estudios deberán repetirse en diez días.

El comunicado de Juventus en el que se explica la situación de "Panita"

El equipo de Andrea Pirlo no contará con uno de sus jugadores más importantes de cara al partido por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Porto.

Además, esto prende las alarmas en la convocatoria del seleccionado nacional para las eliminatorias que se jugarán a finales de marzo, ante Brasil y Paraguay, de las que Juan Guillermo Cuadrado podría quedarse afuera.

Otras Noticias