ALBERTO GAMERO

Todos contra Alberto Gamero: Millonarios perdió el invicto y la hinchada se hizo notar en las redes

El conjunto embajador cayó en los últimos minutos ante La Equidad.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:21

Se ha terminado una racha positiva de Alberto Gamero este sábado en su visita a La Equidad por la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Es cierto que el VAR fue protagonista y le jugó en contra a Millonarios, pero eso no fue todo lo que sucedió en el duelo capitalino para los hinchas embajadores.

A los hinchas de Millonarios no les gustó el planteo que se tuvo para enfrentar a La Equidad

Varios usuarios de Twitter le adjudicaron la derrota del cuadro azul a la estrategia de Alberto Gamero, que escogió unos nombres por sobre otros en un partido que requería de gran ataque.

Pero si hay algo que destaca en la crítica al entrenador samario son los cambios que realizó en la segunda mitad, al sacar a los emblemas del equipo con el fin de resguardar el resultado y “hacer tiempo”, según las propias declaraciones del entrenador en la rueda de prensa.

Las palabras de Alberto Gamero en la rueda de prensa

Quería darle 15’ a Abadía y Uribe estaba desgastado. Los otros dos (cambios) fueron para hacer tiempo.

La idea de dejar que el reloj se consumiera produjo rechazo en los hinchas de Millonarios, que le reclamaron explicaciones a Alberto Gamero en las redes sociales.

La gente no le perdonó a Gamero que un equipo grande como Millonarios deba hacer tiempo para terminar un partido

El próximo jueves, el DT del conjunto embajador tendrá la oportunidad de limpiar su nombre si se obtuviera un buen resultado contra Deportivo Pasto, entendiendo que se pide un regreso al estilo de ataque y no a aguantar un resultado desfavorable.

Otras Noticias