LUIS MURIEL

Sobre la hora, Luis Muriel le dio la victoria a la Atalanta con un impresionante golazo

El atacante quedó a tres de anotaciones de Cristiano Ronaldo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:23

La táctica de Gian Piero Gasperini para utilizar a Luis Muriel le ha vuelto a rendir frutos una vez más este domingo en la visita de la Atalanta al Cagliari.

El partido estaba siendo muy parejo durante la primera mitad y gran parte de la segunda, sin creatividad en ambos equipos y con un cero a cero que parecía no moverse nunca en el marcador.

Luis Muriel marcó el único gol del partido al minuto 90 y le dio los tres puntos a la Atalanta

Sin embargo, el goleador de La Dea ingresó al minuto 69 en lugar de Josip Ilicic, quien tuvo uno de sus días más olvidables en el campo de juego.

Instantáneamente, el equipo de Bérgamo se reactivó con Luis Muriel en cancha y comenzó a buscar el arco rival, lo que creó una buena asociación con Duván Zapata, que tuvo una de las más claras.

El delantero ingresó en la segunda mitad y enloqueció a la defensa del Cagliari

Parecía que el compromiso iba a terminar en un empate sin goles cuando el atacante tomasino se infiltró en la defensa local y descargó con un tremendo derechazo que fue inalcanzable para el arquero.

Este es la anotación número trece de Luis Muriel con la camiseta de la Atalanta en esta temporada y se posiciona quinto en la tabla de goleadores de la Serie A, a tres de Cristiano Ronaldo y a uno de Zlatan, Immobile y Lukaku.

Otras Noticias