BOCA JUNIORS

Regresa Boca Juniors: quiénes son los colombianos que iniciarán la Copa de la Liga

El club argentino necesita revertir su fracaso en la última Copa Libertadores.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:30

Lo único que salva a Boca Juniors de su presente algo irregular es la calidad de sus futbolistas. El plantel de jugadores que tiene el xeneize viene de conquistar la Copa Diego Maradona el pasado 17 de enero.

Sin embargo, su derrota frente al Santos de Brasil en las últimas semifinales de la Copa Libertadores 2020 ha provocado mucho revuelo en los hinchas de Boca y en el interior del camerino de los futbolistas.

Boca viene de conquistar el trofeo número 70 de su larga historia

Para este 2021, Boca Juniors buscará volver a llegar lejos a nivel continental y para eso necesitará que su desempeño en el certamen local sea lo mejor posible.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios, comenzará la Copa de la Liga hoy por la tarde, cuando a las 17:20 horas de Colombia enfrente a un Gimnasia de La Plata que hasta hace poco era dirigido por Diego Maradona.

Esta es la nómina de convocados en Boca Juniors

La novedad para el primer juego de Boca Juniors por el torneo argentino es que partirá con tres de sus cuatro futbolistas colombianos. Así lo ha decidido el profe Russo en las últimas horas.

Sin Jorman Campuzano por el arrastre de una molestia física, el entrenador xeneize ha decidido convocar a Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa para este primer juego contra Gimnasia.

Todo parecería indicar que, para estos primeros seis meses, en Boca buscarán un mayor protagonismo por parte de Cardona. El cuerpo técnico tiene una muy buena consideración sobre el volante colombiano y en esta liga sería más inicialista de lo habitual.

Por su parte, aún no se confirmado qué será del futuro de Fabra en el fútbol argentino. El agente del exdefensor de Envigado habría exigido un mayor salario y la directiva de Boca todavía no habría hecho una mejora.