ARSENAL

Premier League: el Arsenal se burla del Leeds y por ahora es el ganador del partido

El equipo londinense enfrenta a los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:44

Lo único que ha podido hacer el Leeds United en este juego frente al Arsenal es resistir los embates de los “Gunners” y evitar el quinto gol del equipo londinense.

En un vacío Emirates Stadium, por ahora son los dirigidos por Mikel Arteta los que comandan el partido y lideran el resultado por cuatro goles contra cero.

El Arsenal solo ha rematado a la portería del Leeds en 10 oportunidades

Con un triplete de Pierre Aubameyang, a los 13, a los 41 y a los 47 minutos de juego, y un tanto de Hector Bellerin, el Arsenal golea 3-0 a un Leeds United realmente deslucido y sin respuesta.

El encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Premier League es un juego cuyo resultado le permitirá al equipo ganador poder abandonar la zona media de la tabla general.

Arsenal viene de una derrota por la mínima diferencia frente al Aston Villa

Mientras que el Arsenal se encuentra en el décimo puesto de esta Premier 2020-21, el Leeds de Bielsa tiene una suerte similar, pues permanece en la decimoprimera colocación y con solo 10 victorias en 23 juegos.

El equipo blanco es uno de los recién ascendidos al máximo fútbol de Inglaterra y hasta ahora ha sido el equipo más goleado de todo el torneo con 42 goles recibidos, una cifra que habla por sí sola.

El segundo tiempo entre los dirigidos por Arteta y Leeds ya está en marcha y, con la televisación de ESPN, aún quedan unos cuarenta minutos que podrían terminar en una histórica goleada.

Otras Noticias