JAMES RODRÍGUEZ

Pésima noticia para la Selección Colombia: James Rodríguez, lesionado en la derrota del Everton

El volante debió ser sustituido en la segunda parte ante el Fulham.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:14

Esta tarde, el Everton ha tenido un partido para el olvido al perder dos a cero ante el Fulham en el Goodison Park, pero quien se ha llevado la peor parte ha sido James Rodríguez.

El episodio se dio en la segunda mitad del partido, tras una disputa por pelota dividida en la que se encontró con dos barridas de jugadores del equipo visitante.

James tiene dificultades para pisar y es duda para los siguientes compromisos de los Blues

Si bien el volante de la Selección Colombia no tuvo contacto con sus oponentes, sí sufrió una caída que lo dejó en el suelo por varios minutos, sin la capacidad de poder levantarse debido al dolor.

Al no poder continuar el partido, James Rodríguez fue sustituido por Bernard a los 68 minutos de partido, ya con el marcador en contra para el equipo de Carlo Ancelotti.

El problema estaría en el tobillo derecho, pero se desconoce si es muscular o algo más grave

Lo que se pudo apreciar en la jugada es que el jugador cucuteño se torció el tobillo derecho al apoyar el pie en el intento de esquivar a sus rivales.

Todavía el Everton no ha comunicado un parte médico oficial sobre la lesión que sufrió James Rodríguez y se teme que no pueda formar parte de la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias de fines de marzo.

Otras Noticias