ELCHE

El Elche de Johan Mojica y Helibelton Palacios tiene nuevo entrenador

Quién dirigirá a los futbolistas colombianos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:39

La directiva del Elche Club de Fútbol, en el que desde hace poco tiempo se desempeñan Johan Mojica y Helibelton Palacios, ha conseguido un nuevo director técnico.

El club español marcha de mal en peor en la actual edición de La Liga y su ubicación en el puesto 19 de la tabla ha hecho que su descenso a la Segunda División de España sea casi irremediable.

El nuevo DT del Elche deberá revertir una mala tendencia: 16 juegos sin conocer la victoria

En el día de ayer, el Elche se encargó de informar que el argentino, Jorge Almirón, dejaba de dirigir técnicamente al equipo y que en lo sucesivo se iba a comunicar quién sería el sustituto.

El ahora exentrenador de los colombianos Mojica y Palacios nunca le encontró la vuelta a un equipo que se encuentra urgido de buenos resultados. En la actual edición de La Liga, el conjunto valenciano cosechó solo tres victorias en 21 partidos disputados.

El único objetivo de Escribá al mando del Elche será que el equipo no descienda de categoría

Las autoridades del Elche han confiado en Fran Escribá, alguien que en principio ya dirigió al equipo valenciano. Es un DT experimentado, de 55 años de edad y que ya ha dirigido a cuatro clubes de España.

En una carrera de entrenador que comenzó allá por 2012, el entrenador español lideró a Elche, Getafe, Villarreal y Celta de Vigo. Y, sin dudas, su mejor paso fue entre 2012 y 2015, cuando con el equipo franjiverde obtuvo el campeonato de Segunda División y el ascenso a Primera.

Johan Mojica y Helibelton Palacios encontrarán en Fran Escribá a un profesor con experiencia, buen manejo de grupo y mucho conocimiento sobre cómo debe jugarse en el fútbol español para sacar buenos resultados.

Otras Noticias