ABIERTO DE AUSTRALIA

El Abierto de Australia comienza a transitar su segunda semana con unos partidos imperdibles

Esta noche se terminan de definir los cuartos de final del torneo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:30

La primera semana del Abierto de Australia se fue volando, y poco a poco ingresamos en las fases decisivas del torneo, que esta noche buscará sus últimos clasificados a los cuartos de final.

Tendremos varios partidos este domingo en el Melbourne Park, siendo el primero a las 19 h de Colombia entre Elina Svitolina, n.°5 del mundo, contra Jessica Pegula, que viene de eliminar a Victoria Azarenka en la primera ronda y a Kristina Mladenovic en la tercera.

Elina Svitolina ha alcanzado los cuartos de final en sus últimas dos presentaciones en Australia

Seguido a ese encuentro, Donna Vekic enfrentará a Jennifer Brady, mientras que no antes de las 20:30 h, Daniil Medvédev buscará sumar otra victoria de Grand Slam en su partido con Mackenzie McDonald.

Programado para las 23 h, el subcampeón de la ATP Cup Fabio Fognini buscará sorprender al mundo eliminando a Rafael Nadal, quien ha mejorado notablemente de sus problemas en la espalda.

La última vez que Fognini le ganó a Nadal fue en la semifinal del Master 1000 de Montecarlo de 2019

Además, Andrey Rublev se medirá con Casper Ruud por un lugar entre los dieciséis mejores del Abierto de Australia y Elise Mertens hará lo propio contra Karolina Muchova.

En la sesión nocturna del Australian Open solo habrá dos cruces. Al duelo entre Ashleigh Barty y Shelby Rogers, que iniciará a las 3 a.m. de nuestro país, le seguirá el prometedor encuentro entre Stéfanos Tsitsipás y Matteo Berrettini.

La serie entre Berrettini y Tsitsipás está 1-0 a favor del griego

Ya en la noche del lunes, comenzará los cuartos de final del Abierto de Australia que se disputarán previamente a la jornada de descanso que tendrán algunos tenistas antes de los partidos de semifinales.

Otras Noticias