NOVAK DJOKOVIC

Aun lesionado, Novak Djokovic derrotó a Miloš Raonić y habló sobre su continuidad en Australia

El serbio había sufrido un desgarro abdominal en la tercera ronda.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:06

Desde el partido con Taylor Fritz, la situación de Novak Djokovic en el Abierto de Australia era un tema de gran importancia, ya que el torneo podía quedarse sin su campeón defensor.

El máximo ganador del campeonato realizado en Melbourne había asegurado que tenía un desgarro en la zona abdominal y que dudaba estar en óptimas condiciones para afrontar el partido de esta mañana.

El serbio alcanzó su victoria n.°300 en Grand Slam, la n.°79 en Australia

A pesar de todo, el número uno del mundo derrotó a Miloš Raonić en la cuarta ronda del Grand Slam australiano y mantuvo su invicto ante tenistas canadienses.

El partido no fue nada sencillo para Novak Djokovic, que se llevó el primer set en el tie-break, perdió el segundo y se impuso en los dos siguientes para ganar por 7-6(4), 4-6, 6-1, 6-4 luego de casi tres horas de juego.

Lo que dijo Djokovic luego del partido con Raonić 

Tras la victoria, Nole realizó la entrevista del ganador en la Rod Laver Arena, donde manifestó que solo sigue jugando porque es un Grand Slam.

Si soy parte de cualquier otro torneo que no sea un Grand Slam, definitivamente no estaría jugando.

"El Principito" viene de derrotar a Dušan Lajović en sets corridos

Si bien Novak Djokovic superó una difícil prueba contra Raonić, ahora le tocará jugar contra Alexander Zverev en los cuartos de final del Australian Open este lunes.

Otras Noticias