JUAN GUILLERMO CUADRADO

Atención: cuánto tiempo estaría fuera de las canchas Juan Guillermo Cuadrado

“Panita” se lesionó en el cierre de la primera parte ante el Napoli.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:43

Este sábado, la Serie A debía haber enfrentado una vez más a David Ospina y a Juan Guillermo Cuadrado, pero eso no pudo suceder luego de que el arquero de la Selección Colombia sufriera una lesión en el calentamiento.

Si bien ya se conoce cuál es la situación del guardameta -una contractura en el aductor del muslo derecho-, aún no hay un comunicado oficial con respecto al extremo.

El tuit de Diego Rueda que dio a conocer el tiempo de recuperación de Cuadrado

No obstante, el periodista deportivo Diego Rueda dio una información en su cuenta de Twitter sobre cuál sería la lesión del jugador de la Juventus.

Según el comunicador del programa Carrusel Caracol, Juan Guillermo Cuadrado tiene una lesión muscular que lo dejará afuera del equipo por un mínimo de dos semanas.

Por lo tanto, “Panita” será una de las bajas sensibles que tendrá la Vecchia Signora en el partido ante el Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se jugará el próximo miércoles.

El mensaje que publicó el jugador de la Selección Colombia en una story de Instagram

Además, en la Selección Colombia se hará un seguimiento de su evolución para saber si llegará en condiciones para la doble fecha de Eliminatorias, en la que la Tricolor recibirá a Brasil y visitará a Paraguay.

Dado que el camino a Catar se reanuda recién a finales de marzo, el tiempo de recuperación previsto para Juan Guillermo Cuadrado es más que suficiente, ya que podría retornar al campo de juego a inicios de dicho mes ante el Spezia.

Otras Noticias