ROBERT FARAH

Ahora juega con mujeres: Robert Farah continúa disputando el Abierto de Australia

El tenista colombiano viene de perder en el dobles masculino.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:07

Robert Farah ha debutado en la primera ronda del Abierto de Australia, pero en una categoría un tanto ajena e inesperada para él.

Luego de perder con su habitual e histórica pareja en el dobles masculino, Juan Sebastián Cabal, Robert decidió seguir adelante en el Australian Open.

El tenista vallecaucano abandonó el cuadro masculino el último viernes

Junto a la joven tenista de los Estados Unidos, Nicole Melichar, Robert Farah hizo parte de la primera ronda de la modalidad que se conoce como dobles mixto.

El tenista del Equipo Colsanitas y su par estadounidense enfrentaron a la muy buena dupla que componen Fabrice Martin y Caroline Dolehide.

Farah y Melichar lucieron felices tras su victoria

Robert Farah y Melichar, quien actualmente se encuentra en el puesto 11 del ranking de singles de la WTA, vencieron en sets consecutivos por 6-4 y 6-4.

El integrante del Colombian Power y la muy buena tenista norteamericana fueron más firmes que sus rivales en la devolución y en el saque, y lograron quebrar el servicio de Martin y Dolehide en dos momentos vitales del juego.

Ahora, Farah seguirá adelante en el dobles mixto del Australian Open cuando cerca de la medianoche de hoy se mida contra la pareja local que integran Max Purcell y Arina Rodiónova.

Otras Noticias