JUVENTUS

Serie A: jornada gris para la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado en su visita al Napoli

El equipo de Turín perdió una pieza importante en el primer tiempo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:13

Hace instantes, la Juventus sufrió un duro revés ante el Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, donde lo importante no fue solo el resultado, sino también la salida de uno de sus más grandes referentes.

Hacia la media hora de juego, Giorgio Chiellini agredió a Amir Rrahmani dentro del área de la visita y se ganó la cartulina amarilla, además de regalarle un penal al conjunto local.

Lorenzo Insigne, el "capitano" de los napolitanos, marcó su gol número 100 con el cuadro Azzurri

Lorenzo Insigne fue el encargado de marcar el único gol del partido con un derechazo al ángulo izquierdo que fue demasiado para el arquero de la Juve.

Pero lo peor aún estaba por venir para la Juventus que, en el segundo tiempo, debió salir a la cancha sin Juan Guillermo Cuadrado, quien sintió una molestia muscular tras una caída en el final de la primera parte.

Alex Meret fue la figura del partido y salvó seis jugadas claras de gol

A pesar de los muchos intentos de la Vecchia Signora por llegar al empate, la defensa de los Azzurri fue suficiente para mantener la diferencia y darle alivio a Genaro Gatusso, que estaba en la cuerda floja tras los últimos resultados.

La Juventus no fue la única que sufrió una baja en la derrota de esta tarde, ya que Chucky Lozano sintió un pinchazo en los minutos finales, pero debió continuar jugando con la lesión.

Otras Noticias