DAVINSON SÁNCHEZ

Manchester City versus Tottenham: qué podría suceder con Davinson Sánchez

El defensa colombiano, a la espera de la decisión de Mourinho.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:09

En el que para muchos es el mejor encuentro que tendrá el fútbol mundial durante este fin de semana, podría haber participación colombiana de la mano de Davinson Sánchez.

Por la fecha 24 de la Premier League, el Manchester City de Guardiola recibirá al Tottenham de Mourinho en un Etihad Stadium que estará muy lejos de contar con el calor del público. 

Davinson viene de anotar su segundo doblete en el fútbol europeo

El principal atractivo del encuentro será el histórico duelo de directores técnicos que desde hace mucho tiempo mantienen Pep y Mou: un encuentro de estilos y de diferentes maneras de concebir el fútbol.

Por su parte, las miradas desde Colombia estarán puestas en la posible actuación de Davinson Sánchez, quien viene de completar un partido increíble por la FA Cup. El miércoles pasado, frente a James y Mina, el defensa colombiano anotó un inesperado doblete.

La última vez que el Tottenham enfrentó al City, triunfó por 2-0 en Londres y por la Premier

Pero vaya si será difícil para el conjunto londinense de Davinson Sánchez vencer a un City que atraviesa una racha increíble: los dirigidos por Guardiola vienen de ganarle 4-1 al Liverpool y han ganado los últimos diez juegos que disputaron por Premier.

Con solo dos derrotas en todo el torneo, el City es el líder indiscutido de la liga inglesa con 50 puntos y una distancia de cinco unidades con respecto al segundo.

El encuentro entre Manchester City y Tottenham Hotspur comenzará a las 12:30 horas de Colombia y contará con la televisación de ESPN. Aún sin las nóminas confirmadas, habrá que pararle bola a lo que decida Mourinho en relación a Davinson.

Otras Noticias