SELECCIÓN COLOMBIA

Malas noticias para la Selección Colombia: dos importantes futbolistas tuvieron molestias esta tarde

Reinaldo Rueda tiene poco más de un mes para las Eliminatorias.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:02

Se suponía que este sábado, la Serie A de Italia nos regalaría un grandioso duelo entre jugadores de la Selección Colombia en el partido de Napoli vs. Juventus.

Ambos futbolistas habían sido confirmados como inicialistas por sus respectivos equipos, pero cuando salieron a la cancha, solamente uno de ellos formaba parte del once inicial.

David Ospina se lesionó en el calentamiento y no formó parte del once inicial del Napoli

El arquero de la Tricolor, David Ospina, sufrió un imprevisto de último minuto en el calentamiento y no pudo salir a defender el arco del conjunto azzurri, que ganó por la mínima diferencia.

Según afirmó el Napoli en su cuenta oficial de Twitter, el guardameta antioqueño tiene una contractura en el aductor del muslo derecho, aunque no se sabe cuánto tiempo de recuperación necesitará.

Juan Guillermo Cuadrado jugó solo la mitad del compromiso de la Juve

Quien sí cumplió con su titularidad fue Juan Guillermo Cuadrado, pero sorprendió a todos al no salir en el segundo tiempo y prendió las alarmas de la Selección Colombia.

Salvo por las declaraciones realizadas por los comentaristas de ESPN, quienes afirmaron que “Panita” presentó una molestia muscular, aún no hay un parte médico de la Juventus.

Reinaldo Rueda puede sacar jugadores del microciclo realizado con los jugadores de la liga nacional

Ahora, Reinaldo Rueda deberá buscar posibles reemplazantes en el conjunto cafetero a modo preventivo, ya que si bien los jugadores pueden llegar a recuperarse a tiempo, las lesiones también pueden reaparecer en los partidos siguientes.

La Selección Colombia tendrá su primer compromiso con Rei en el banquillo ante Brasil el 26 de marzo en la doble fecha de Eliminatorias y luego visitará a Paraguay.