DEPORTIVO CALI

Juega el líder de la Liga BetPlay: Deportivo Cali y Águilas Doradas definieron sus inicialistas

El cuadro azucarero recibe al equipo de Rionegro por la sexta fecha.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:09

En minutos, el Deportivo Cali tendrá la responsabilidad de cumplir con lo esperado por su público y sumar tres puntos una vez más para seguir solitariamente en la cima de la tabla, ya que que Junior acecha a tan solo un punto.

A las 17:30 h, el equipo de Alfredo Arias hará de local ante Águilas Doradas en el Estadio Palmaseca buscando una mayor eficacia en los remates al arco.

Los inicialistas que Alfredo Arias ha escogido para el partido por la sexta fecha

Y es que tras la partida de Agustín Palavecino, el conjunto azucarero no ha logrado materializar todas las oportunidades que se le han presentado en los arcos rivales.

En sus cinco partidos por la Liga BetPlay Dimayor I-2021, el Deportivo Cali ha ganado cuatro por la mínima diferencia y empatado uno con Deportivo Pereira con un gol por lado.

Águilas Doradas, en el 14° lugar,  suma una victoria, dos empates y una derrota

Todo parece indicar que los dirigidos por Arias mantendrían su 4-2-3-1 que utilizó ante Patriotas, aunque con algunos cambios: Jorge Marsiglia ingresaría en lugar de Hernán Menosse y Ángelo Rodríguez en el de Marco Pérez.

Hubert Bodhert también definió a sus inicialistas de cara al partido con Deportivo Cali, equipo con el que los de Rionegro han sido derrotados en sus últimos cuatro enfrentamientos en Palmaseca.

Otras Noticias