HAROLD RIVERA

Harold Rivera fue consultado por Daniel Giraldo y su respuesta fue contundente

El DT de Independiente Santa Fe dio una conferencia de prensa.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:15

En las últimas semanas, Independiente Santa Fe de Bogotá y el Club Atlético Huracán de la Argentina  estuvieron ciertamente hermanados, primero por José Moya y luego por Daniel Giraldo.

Ahora bien, quien fue el claro apuntado por Huracán durante la última semana fue el actual mediocampista caucano que hoy resulta una pieza clave en el 11 titular de Harold Rivera.

El Santa Fe de Rivera marcha quinto en la tabla y a cuatro puntos del líder

Daniel Giraldo ha sido inicialista en los cuatro juegos que por ahora ha disputado Santa Fe en la actual Liga BetPlay 2021. Su director técnico, Harold Rivera, confía en él como volante interior y como uno de sus principales recuperadores de la pelota.

Mañana, el elenco bogotano volverá a jugar por la BetPlay y antes de medirse contra el Club Atlético Bucaramanga, Rivera fue consultado sobre la posible salida del volante caucano hacia Huracán en una rueda de prensa que publicó el canal de YouTube Vamos León.

Giraldo llegó a Santa Fe en 2019

Por el momento, yo no sé nada. Yo lo sigo teniendo en cuenta y sigo aprovechando lo que Giraldo nos puede dar.

Días atrás, había cobrado mucha fuerza el rumor que ubicaba a Daniel Giraldo en el fútbol argentino. Pero Huracán nunca habría llegado a desembolsar el millón de dólares que pretenderían en Santa Fe y la operación estaría caída.

Durante los últimos días, hemos trabajado con Giraldo y él no me ha comentado nada.

A lo largo de esta BetPlay, Giraldo compartió el interior de la mitad de la cancha junto a Leonardo Pico y Andrés Pérez, con lo cual, mañana seguramente volverá a hacerlo con alguno de ellos.

Aun cuando Huracán desembolse el dinero que ya habría fijado Santa Fe por el jugador, lo cierto es que Giraldo tiene un lugar muy importante en la institución: en poco tiempo, superó los 10 juegos y ya anotó un gol.

Otras Noticias