CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti, en problemas: el DT de James y Mina sufrió un asalto

Fue en el domicilio del entrenador del Everton.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:51

Desde el Reino Unido, las noticias que llegan sobre Carlo Ancelotti no son las mejores. El director técnico que actualmente dirige al Everton ha padecido un hecho de inseguridad en Liverpool.

En su domicilio de dicha ciudad, donde también tiene su sede el Everton de James Rodríguez, un par de ladrones ingresaron en su casa y se las vieron con una de las hijas del entrenador italiano.

Antes de llegar a Inglaterra, Ancelotti residió en Nápoles, Múnich, Madrid y París

Carlo Ancelotti no estaba en su domicilio durante el robo y su estado de salud no correría ningún tipo de riesgo. Sobre quien no hay demasiadas certezas hasta el momento es sobre la hija del entrenador italiano.

Por ahora, su presencia en el próximo juego del Everton no estaría en discusión y “Carleto” diría presente en el banquillo toffee cuando deba enfrentar al Fulham en el día de mañana por la Premier.

Carlo Ancelotti tiene 61 años y lleva 26 años como DT

Según la prensa que sigue el caso en Inglaterra, la policía local aún no pudo determinar cuál habría sido el motivo del robo ni quiénes habrían sido los ladrones que ingresaron a la casa de Carlo Ancelotti.

Lo cierto es que este domingo, a las 14 horas de Colombia, el entrenador del Everton tendrá la posibilidad de voltear rápidamente la página cuando en el Goodison Park sus dirigidos busquen volver al triunfo por la liga inglesa.

Otras Noticias