ABIERTO DE AUSTRALIA

Abierto de Australia: estos son los partidos de la cuarta ronda que se jugarán este sábado

Se definirán los primeros clasificados a los cuartos de final.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:37

Ingresamos en el final de la primera semana del Abierto de Australia, que esta noche estará atravesando la mitad de su cronograma con unos partidos imperdibles.

La primera tenista que pasará a los cuartos de final se definirá a partir de las 19 h de Colombia, con el enfrentamiento entre Naomi Osaka y Garbiñe Muguruza, quienes nunca se han encontrado del otro lado de la red.

Hsieh ha ganado tres torneos Grand Slam en dobles, pero nunca superó una cuarta ronda en singles

A la misma hora, Su-Wei Hsieh buscará la hazaña de superar la cuarta ronda de un Grand Slam por primera vez en su carrera como singlista ante Marketa Vondrousova, finalista del Roland Garros 2019.

Uno de los partidos más prometedores de la jornada del circuito femenino lo jugarán Serena Williams y Aryna Sabalenka, que no había llegado a la instancia de cuarta ronda en sus tres participaciones en el Abierto de Australia.

Serena nunca se ha enfrentado a Aryna Sabalenka, quien ha ganado nueve torneos WTA desde 2018

El turno matutino de Melbourne también tendrá eventos masculinos. Felix Auger-Aliassime enfrentará a la sorpresa del torneo, Aslan Karatsev, mientras que Dominic Thiem se cruzará con Grigor Dimitrov, que llega descansado tras el retiro de Carreño Busta en la tercera ronda.

La segunda tanda de compromisos comenzará a las 2:30 a.m. de nuestro país con el serbio Dusan Lajovic ante Alexander Zverev y, media hora más tarde, Iga Swiatek intentará repetir en el Australian Open la victoria que logró en Roland Garros ante Simona Halep.

Novak Djokovic apenas tuvo movilidad en los últimos tres sets de la tercera ronda

Lo que aún no se sabe es si Novak Djokovic podrá presentarse a su duelo con Milos Raonic, ya que sufrió un desgarro abdominal ante Taylor Fritz y lo último que se informó es que ha consumido los antiinflamatorios más fuertes para poder continuar en el Abierto de Australia.

Otras Noticias