JOHAN MOJICA

Johan Mojica se alista para el importantísimo partido que el Elche jugará esta tarde

Los Franjiverdes darán inicio a la fecha 23 de La Liga ante Celta de Vigo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:50

Qué importante que es el compromiso que tendrá Johan Mojica esta tarde, en la reanudación de La Liga de España luego de que se definieron los finalistas de la Copa del Rey.

Y es que a las 15 h de Colombia, el Elche visitará a Celta de Vigo por la fecha 23 en un partido fundamental para salir de los últimos puestos de la tabla.

La foto que Johan Mojica se sacó antes del viaje a Vigo

Entre los convocados para el enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio de Balaídos, el defensa de la Selección Colombia tiene posibilidades de ir desde el principio.

Desde su llegada al club español, Johan Mojica no ha podido ser testigo de ninguna victoria, acumulando dos derrotas y dos empates.

La estadística muestra que el Elche y el Celta están igualados con seis victorias por lado y cinco empates en Primera División, por lo que el jugador de la Tricolor intentará inclinar la balanza a su favor como visitante.

Esta es la lista de convocados del Elche para esta tarde

Además, el equipo de Johan Mojica no es el único con un jugador colombiano, ya que el conjunto local tiene a Jeison Murillo en la defensa.

Actualmente, el conjunto franjiverde se encuentra en zona de descenso con 18 puntos, aunque cuenta con dos partidos menos que los demás cuadros.

Otras Noticias