MATÍAS MIER

"Hermosuras": Matías Mier recibió la calidez de su pareja Melissa Martínez

El jugador uruguayo y la presentadora volvieron a sorprender en las redes sociales.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:41

Matías Mier no ha cambiado de club y de ciudad en vano. Para esta temporada, el mediocampista uruguayo pasó de La Equidad al DIM y de Bogotá a Medellín para abrazar el éxito.

Ayer por la noche, el volante de Deportivo Independiente Medellín alcanzó la gloria en el Estadio Atanasio Girardot cuando su equipo se coronó campeón de la Copa Colombia 2020.

La última vez que Martínez publicó algo sobre Mier fue un vivo de Instagram en la cocina de su casa

Inmediatamente después del triunfo por penaltis frente al Deportes Tolima, Matías Mier realizó un llamado que la propia Melissa Martínez se encargó de revelar. La conocida presentadora entabló una videollamada con el jugador del DIM, cuando Mier aún estaba de festejo y en el campo de juego.

Yo lo doy todo y tu deja la piel, Matías Mier.

El DIM de Mier se coronó bicampeón de la Copa BetPlay

La periodista de ESPN acompañó al ahora mediocampista del DIM como y desde donde pudo. La final de la Copa Colombia tuvo que jugarse sin presencia de público y Melissa no tuvo otra alternativa que observar a su esposo desde la pantalla.

La publicación en la que Martínez incluyó al uruguayo Matías Mier provocó la reacción de miles de seguidores de la presentadora y de la pareja, incluyendo la de otra conocida presentadora de nuestro país, Vanessa Palacio, quien comentó: “Hermosuras”.

Por su parte, Matías Mier volvió a ratificar su gran presente futbolístico y completó una final de la Copa Colombia de gran manera. El volante uruguayo volvió a marcar un gol y les dio la ventaja provisoria a los dirigidos por el “Bolillo”.

Otras Noticias