DIM

Copa BetPlay: reviva la tanda de penales con la que DIM se hizo con el bicampeonato

El Poderoso igualó con Deportes Tolima y triunfó en los doce pasos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:19

Esta mañana, los hinchas del DIM se despertaron con la alegría de que su equipo pudo retener el título de la Copa BetPlay.

A pesar del gol de Matías Mier a los 20’, la final de la competencia que se jugó en el Atanasio Girardot no fue nada sencilla para el conjunto vallecaucano.

El Poderoso obtuvo el noveno título de su historia

El Deportes Tolima supo presionar al equipo de “Bolillo” Gómez para crear situaciones de gol y logró empatar el partido en los últimos minutos a través de Anderson Angulo.

Debido a ello, el campeón de la Copa Colombia debió definirse desde la vía de los penales, donde ambos cuadros tuvieron muy buenas ejecuciones, pero solo el DIM contó con la mano salvadora de su arquero.

Cuando la tanda iba dos iguales, Andrés Mosquera tapó la ejecución a media altura de “Tico” Ortiz y le dio la oportunidad para ponerse en ventaja al Deportivo Independiente Medellín.

Los pateadores del DIM no fallaron en ninguno de sus turnos y mantuvieron la diferencia para quedarse con el bicampeonato por 5-4. Puede disfrutar de los goles a través de nuestro canal de YouTube.

Otras Noticias