DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El Deportivo Independiente Medellín del "Bolillo" consiguió su segunda victoria

Fue frente a Bucaramanga por la Liga BetPlay.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:50

Luego de algunos días de bastante exposición para el entrenador del equipo, Hernán “Bolillo” Gómez, el DIM alcanzó su segundo triunfo en la Liga BetPlay 2021.

El héroe del Deportivo Independiente Medellín fue nuevamente su refuerzo estrella para esta temporada, el uruguayo Matías Mier. Con un gol sobre el tramo final del juego, el exjugador de La Equidad le dio el 1-0 al Poderoso frente a Bucaramanga.

Mier venía de marcar el gol del triunfo en la semifinal de la Copa Colombia

El partido fue disputado en Santander, en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Allí, en una cancha que desde luego lució con sus tribunas vacías, el conjunto dirigido por el “Bolillo” Gómez ratificó su presente ganador.

Con una cifra superior al 65 por ciento, el DIM fue el claro dominador en cuanto a la posesión de la pelota se refiere. Aunque claro, los dirigidos por el “Bolillo” nunca crearon demasiadas chances de gol.

El conjunto visitante inquietó al portero de Bucaramanga, Juan Chaverra, solo en tres oportunidades. El único que logró vulnerar al arquero local fue el bueno de Matías Mier.

Fue un partido disputado y que se jugó lejos de las áreas

El gol del DIM llegó a los 84 minutos de juego y fue una anotación que pocos esperaban. Pero el volante uruguayo tuvo un momento de inspiración y selló la victoria del equipo antioqueño.

El próximo desafío del Independiente Medellín será este jueves y deberá viajar a Bogotá. Allí lo esperará un Millonarios que busca llegar lejos en esta BetPlay.

Otras Noticias