CARLOS SAINZ

Rally Dakar 2021: “Recuperarnos sin que tengan problemas es imposible”, la palabra de Carlos Sainz

El campeón defensor se encuentra en el tercer lugar de la clasificación.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:18

No ha sido muy positiva la primera semana del Rally Dakar 2021 para Carlos Sainz, quien ve complicada la situación de retener el campeonato obtenido en la última edición.

Y es que a pesar el buen inicio ganando la primera etapa, al piloto español no le ha ido bien en la prólogo, en la que quedó en el puesto 28, y le ha costado posicionarse entre los primeros.

Carlos Sainz en los primeros días de competencia

Todo se complicó en la tercera etapa, cuando el campeón del 2020 perdió mucho tiempo por un desperfecto y se retrasó media hora con respecto al líder de la jornada.

Este sábado, durante el día de descanso, el de X-Raid Mini JCW Team habló con Marca sobre la dificultad de llegar a lo más alto del podio en la definición del Dakar.

El Mini John Cooper Works Buggy del campeón defensor

La carrera está prácticamente muy complicada. Recuperar 40 minutos sin que Nasser y Peterhansel tengan problemas es imposible.

Y es que si bien Carlos cerró la sexta etapa con un triunfo, no logró acercarse mucho a los líderes de la clasificación, por lo que quedó tercero a unos 40' 39''.

La diferencia parece imposible de superar a falta de seis etapas

Por ello, el objetivo que tendrá Sainz en esta segunda parte del Dakar será disfrutar del recorrido y esperar el milagro.

Sé que a estas alturas de mi carrera deportiva lo que tengo que hacer es disfrutar, por eso esta segunda semana quiero divertirme.

Otras Noticias