CARLOS SAINZ

Rally Dakar 2021: Carlos Sainz y un parche que sorprendió a todos

El piloto español, de 58 años, le habría dado algunos consejos a su par estadounidense.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:40

El día de descanso del Rally Dakar 2021 nos ha entregado una imagen muy interesante. Carlos Sainz y Seth Quintero hicieron un inesperado parche.

Ambos pilotos son dos polos realmente opuestos, pero Sainz se encargó de conocer un poco más en detalle al bueno de Seth.

Sainz viene de ganar la etapa 6 del certamen y es el campeón vigente del Dakar

Los 40 años de diferencia que separan al español Sainz del estadounidense Quintero no fueron una barrera ni un impedimento.

Por el contrario, el piloto madrileño accedió a conversar con el joven californiano aun cuando se sepa uno de los mejores pilotos de la historia.

Ayer, Quintero se convirtió en el piloto más joven del Dakar en ganar una etapa

La participación del bueno de Seth en el Dakar es su debut absoluto. En cambio, la de este año es la vez número 14 que el vigente campeón del Dakar participa en este evento.

La marca Red Bull es quien ha propiciado lo que seguramente haya sido un intercambio muy enriquecedor para Quintero. Ningún piloto querría perderse la chance de hablar con el gran Carlos Sainz Cenamor.

Lo que por el momento se desconoce es el contenido de la charla que mantuvieron el excampeón del Dakar y el novato de los Estados Unidos. Posiblemente, Sainz haya felicitado a Quintero por su nivel y por haber ganado una etapa.

Así, la única jornada de descanso que tiene esta difícil carrera de rally raid nos ha regalado la unión de la leyenda y de la promesa del rally . La historia del madrileño Sainz y el futuro de Quintero.

Otras Noticias