STÉPHANE PETERHANSEL

Rally Dakar 2021: Stéphane Peterhansel se mantiene alerta al acecho de Nasser Al-Attiyah

El líder de la clasificación advierte que la ventaja puede desaparecer.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:00

Sin ganar ninguna etapa en esta semana del Rally Dakar 2021, Stéphane Peterhansel se las ha arreglado para ocupar el primer lugar desde el tercer día.

Y es que tras el mal trago en la prólogo, el piloto francés ha sido el que mejor tiempo lleva registrado desde la segunda etapa.

Stéphane Peterhansel

Habiendo logrado podio en todas las jornadas, el líder de la clasificación de coches ha sufrido este viernes su primera decaída al quedar cuarto en la previa al descanso.

Pero al plusmarquista del Dakar no piensa que se haya realizado un mal trabajo por ello, sino que era claro que Nasser Al-Attiyah iba a ganarles la tercera posición.

El Mini John Cooper Works Buggy de Peterhansel.

Sin embargo, el de X-Raid Mini JCW Team es consciente del peligro que se corre con el piloto catarí a la caza de su cuarta coronación.

La ventaja de seis minutos de la que disponemos, con un Nasser ansioso detrás de nosotros, puede esfumarse en un abrir y cerrar de ojos.

La fuerte disputa por la cima del podio de los coches.

Por ello, Peterhansel saldrá a intentar extender su ventaja con su escolta, que ahora es de casi seis minutos, para lo cual será determinante ganar la séptima etapa.

Hemos hecho una buena semana. No hemos cometido demasiados errores y nos hemos sabido desenvolver en los lugares complicados.

Otras Noticias