CORONAVIRUS

Una ficha clave: el famoso futbolista de la Selección Colombia que dio positivo para coronavirus

En vilo por la noticia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:33

Luego de un año exitoso a nivel profesional por destacar en la Serie A de Italia y como capitán de la Juventus, en el 2021 una noticia para Juan Guillermo Cuadrado lo toma por sorpresa. 

Es que "Juventus Football Club" anunció este martes 5 de enero luego de las pruebas de COVID 19 realizadas por protocolo el futbolista  dio positivo. 

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los más admirados en el 2020

Recordemos que el esposo de Melissa Botero, pese al contexto complicado, fue elegido como "el mejor jugador colombiano del 2020" por "El tiempo". 

Cabe destacar que no faltaron los goles y asistencias del volante de Juventus y sin duda su familia ha sido apoyo fundamental para salir adelante. 

Juan Guillermo Cuadrado y su familia

No obstante, Cuadrado no pudo presenciar el triunfo de su equipo contra Udinese en la Serie A italiana, y aunque tristemente nos enteramos de su contagio, no todo es tan malo. 

De acuerdo con el equipo italiano, el jugador de Juventus de Turín no presenta ningún síntoma y ya se encuentra aislado, por lo que se espera que sea leve su tránsito por la enfermedad. 

Cuadrado dio positivo para COVID 19, pero es asintomático

Es que en el mundo entero, todo se puede esperar con la pandemia que nos atormenta, y así el jugador de la Selección Colombia se sumó a la lista donde el defensa, Alex Sandro, también había sido anunciado como positivo. 

Como es sabido, por los protocolos, el equipo del mediocampista va a cuarentena por seguridad, pero los que dan negativos en el testeo podrán seguir entrenando, aunque sea lejos de su ficha clave por el momento. 

Otras Noticias