TOBY PRICE

Rally Dakar 2021: Toby Price volvió a coronarse en motos durante la etapa 3

Además del triunfo del australiano, hay una sorpresa en la clasificación general.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:39

La actuación de Toby Price en el Rally Dakar 2021 es cosa seria y su favoritismo a llevarse el certamen crece a cada kilómetro.

Hace instantes, el piloto australiano volvió a ser el mejor en la tercera etapa de la carrera más difícil del rally raid.

Fue la victoria número 13 en una especial para Price

Price fue el ganador de la tercera jornada cuyo recorrido supuso 403 kilómetros por el inmenso desierto de la ciudad conocida como Wadi Ad-Dawasir.

El piloto de KTM cruzó la meta luego de competir durante tres horas, 33 minutos y 23 segundos.

Price tomó la salida de la etapa 3 en la posición número 28

El segundo y el tercero de la etapa 3 fueron Kevin Benavides y Matthias Walkner. El argentino y el austríaco llegaron al menos tres minutos más tarde que el gran Toby al final del recorrido.

Mientras que Benavides finalizó la jornada tres minutos con 16 segundos más tarde que el piloto de Australia, Walkner lo hizo cuatro minutos con 36 segundos después que Price.

El piloto australiano consiguió su segunda etapa en este Dakar

El triunfo del competidor de KTM comenzó a gestarse hacia el kilómetro 292 del recorrido. Recién a esa altura del camino, Price aventajó con claridad al argentino Benavides.

Pero el australiano Toby Price no pudo hacerse con el primer puesto de la general. Por el contrario, fue Skyler Howes quien quedó primero en la “qualy” de la carrera y quien mantiene una ventaja de 33 segundos con respecto al segundo.

Otras Noticias