RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: el triste adiós de los pilotos colombianos tras cuatro días de competencia

Se ha terminado el evento para los representantes de Colombia.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:18

Ha sido una experiencia breve. Se llegó al Rally Dakar 2021 con muchos sueños, pero se vuelve con una gran desilusión para los pilotos colombianos.

Ya en las primeras jornadas, Colombia se había quedado sin sus dos motociclistas en el evento de Arabia Saudita, pero para este martes todo terminó.

El cuadriciclo de Nicolás Robledo Serna

Nicolás Robledo Serna, quien había quedado relegado al Dakar Experience de la competencia, sufrió un accidente al kilómetro 210 de la especial que lo llevó al suelo.

Tras ser socorrido por las autoridades del certamen, el piloto de quads fue diagnosticado con una rotura de ligamentos en el hombro derecho que lo dejó afuera del recorrido.

Robledo Serna no podrá continuar por una lesión en el hombro

No queríamos salir así pero esto es el Dakar. Un sueño cumplido, lástima no haber podido terminar, pero así son las cosas.

Por el lado de Javier Vélez y Mateo Moreno, el buggy no pudo superar las dunas del Empty Quarter del Dakar y volcó, aunque afortunadamente sin lastimar a sus tripulantes.

El buggy de Vélez y Moreno que se queda afuera del Dakar

Tras el suceso, Moreno publicó en sus redes sociales que se encontraban afuera de la edición 2021 y se comprometió a contar lo sucedido por medio de un Instagram Live.

Ante todo agradecer a quienes nos siguen, y a las empresas y personas que creyeron en este sueño llamado Rally Dakar.

Otras Noticias