SALEH ALSAIF

Rally Dakar 2021: Saleh Alsaif mandó en su propia casa y se quedó con la segunda etapa en SSV

El piloto de Arabia Saudita logró su primera victoria en el certamen.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:33

Entre las arenas y dunas, Saleh Alsaif fue el que tuvo la mejor performance en vehículos ligeros durante la segunda etapa del Rally Dakar 2021.

Tras los 685 kilómetros totales que unen Bisha y Wadi Ad-Dawasir, el competidor árabe obtuvo su primera victoria en la competencia.

Saleh Alsaif y Oriol Vidal Montijano en la rampa de presentación

Con un tiempo de 05H 05' 07'', el representante de Arabia Saudita y su copiloto, el español Oriol Vidal Montijano superaron el noveno puesto conseguido este domingo.

A pesar de ello, en la general el de FN Speed no pudo subir en la tabla y permaneció en la posición número nueve, aunque la distancia con los demás competidores no es muy grande.

Clasificación general de vehículos ligeros

El participante local no solo se hizo con la victoria en ligeros, sino también en la subdivisión SSV, donde sí logró escalar al octavo lugar, superando a Santiago Navarro por veinte minutos.

Sin embargo, no todo fue sonrisas para Saleh, quien recibió una penalización de un minuto que podría traerle dificultades a la hora de la definición del rally.

Clasificación general de SSV

Ahora resta ver cómo se desempeñará el piloto de CAN – AM en el ingreso a Empty Quarter, otro recorrido lleno de arena y algunas dunas.

Esta es la segunda vez que Alsaif participa del Dakar, quien quedó decimosegundo en 2020 sin llegar a ganar ninguna carrera.

Otras Noticias