SETH QUINTERO

Rally Dakar 2021: quién es Seth Quintero, el piloto de 18 años que descresta a todos

El de menor edad del certamen es de los Estados Unidos y pertenece a Red Bull.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:52

La llamativa participación de Seth Quintero en el Dakar 2021 sobresale por los años de diferencia que mantiene con la mayoría de los competidores.

Por caso, el estadounidense Quintero y el gran piloto español Carlos Sainz se llevan 40 años de distancia.  

Red Bull Off-Road hizo un intento para que Quintero participara del Dakar con 17 años

El piloto de los Estados Unidos es el participante de menor edad de este Rally Dakar 2021. Quintero pertenece a las filas a del poderoso Red Bull.

El bueno de Seth es una de las promesas de Red Bull Team USA para el rally raid. Y se trata de su primera aparición en un Dakar.

Quintero comenzó su carrera en el rally raid como motociclista, hace por lo menos siete años

El piloto californiano está cumpliendo una especie de gran sueño. Desde que era un niño, el desierto le parecía un lugar increíble para estar.

En esta ocasión, la pretensión de Quintero no es otra que aprender de los mejores pilotos del mundo. Su objetivo de conquistar el Dakar puede y debe esperar.

En 2014, Quintero se coronó campeón del mundo juvenil de la categoría vehículos ligeros

La categoría en la cual se encuentra participando el estadounidense es la de vehículos ligeros. Por ahora, Quintero marcha en el top ten de la clasificación y acaba de conquistar una etapa.

El estadounidense Seth Quintero es sin dudas una de las sorpresas no solo de su categoría, sino que también lo es de toda la carrera.

Otras Noticias