PABLO COPETTI

Rally Dakar 2021: Pablo Copetti apunta a estar entre los cinco mejores en las diez etapas restantes

El piloto argentino ganó en cuadriciclos en el tercer día.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:50

Ha llegado la primera victoria para Pablo Copetti en esta edición del Rally Dakar luego de tres años sin competir en quads.

Estrenándose en Arabia Saudita, el nacido en Córdoba ganó la segunda etapa de este lunes y se metió entre los tres primeros de la clasificación.

Copetti fue el rey en las dunas de Arabia Saudita

El objetivo del piloto de MX Devesa by Berta es claro: lograr llegar al podio, tal como lo hizo en 2017, cuando quedó tercero tras la última jornada.

Para lograr dicha meta, el argentino sabe bien que deberá estar entre los mejores de cada etapa y lo ha manifestado en sus declaraciones a Carburando tras su victoria.

Tenemos que estar entre los cinco primeros en todas las etapas si queremos aspirar a llegar al podio.

Pablo también se refirió a la dificultad que tuvo en los primeros treinta kilómetros por la falta de ritmo y no conocer el circuito.

Así están las posiciones tras la segunda etapa

Hace tres años que no participaba en cuadriciclos y el ritmo en las dunas no es el mismo que antes. Los chicos van muy rápido.

De momento, el objetivo del podio está encaminado, pero quedan diez etapas y Copetti (3°) tiene una diferencia de 02' 40'' con Giroud (1°), además de una penalización de un minuto.

Otras Noticias