NASSER AL-ATTIYAH

Rally Dakar 2021: Nasser Al-Attiyah ganó la etapa 2, tras una floja actuación de Carlos Sainz

El qatarí volvió a ganar luego de liderar la etapa prólogo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:14

Si hay un hombre al que las dunas y el desierto le quedan bien es a Nasser Al-Attiyah.

El piloto qatarí nació y se crio en una geografía muy similar a la de Arabia Saudita, y por eso el terreno no es una complicación para él.

Al-Attiyah partió la segunda etapa en la décima posición

Hace instantes, Al-Attiyah fue quien se quedó con la etapa 2 en la categoría coches.

La sólida actuación del piloto de Toyota hizo que dos grandísimos competidores fueran relegados. Peterhansel quedó segundo y Sainz se ubicó tercero.

Al-Attiyah comenzó en el Dakar allá por 2004 y lo conquistó en tres oportunidades

El qatarí Nasser Al-Attiyah marchó a muy buen ritmo durante la especial de 457 kilómetros y conectó Bisha con Wadi Ad-Dawasir sin mayores problemas.

El triunfo del bueno de Nasser se consumó en cuatro horas, tres minutos y 14 segundos. En tanto que el segundo, Peterhansel, demoró dos minutos con 35 segundos más que el de Qatar para llegar a la meta.

Sainz pasó a estar segundo en la general, por delante de Al-Attiyah y por detrás de Peterhansel

Por su parte, Carlos Sainz no pudo revalidar lo hecho en la etapa 1. Su llegada a Wadi Ad-Dawasir se produjo nueve minutos con 17 segundos más tarde que la del qatarí.

Posiblemente, el podio que hoy conformaron Nasser Saleh Al Attiyah, Peterhansel y Sainz sea una tendencia durante este Dakar 2021. Los tres pilotos tienen mucha experiencia y son claros favoritos a llevarse el certamen.

Otras Noticias