TOBY PRICE

Rally Dakar 2021: el increíble video en el que Toby Price lucha contra el desierto

No se pierda las imágenes del gran piloto australiano.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:01

Muchos piensan que las dunas del desierto saudí son accesibles, sobre todo para un motociclista de élite como Toby Price.

El piloto australiano ganó de gran manera la etapa 1 de este apasionante Dakar, pero hoy tuvo que luchar y vaya si lo hizo.

El australiano conquistó el Dakar durante 2016 y 2019

Quienes reportan esta fantástica carrera de rally raid acaban de divulgar un video en el que Price y su motocicleta no pueden con la interminable arena de Arabia.

En la etapa 2 que se transitó hoy entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir, el piloto de Australia sufrió más de la cuenta.

La primera participación en un Dakar por parte de Price fue en 2015

El recorrido de la especial de 457 kilómetros supuso más problemas de los esperados por el australiano Price. Y quienes se dedican a filmar la carrera dejaron constancia de sus dificultades.

En el video publicado en las redes sociales del Dakar se observa cómo una y otra vez el piloto de KTM debe reacomodar su moto para superar las complejas dunas de Arabia Saudita.

El esfuerzo desmedido del piloto de motos australiano tuvo un impacto casi directo en el tiempo que marcó al finalizar la etapa 2.

El gran motociclista de Australia tuvo que conformarse con el puesto 28 y con terminar la segunda jornada a 32 minutos del líder del día Joan Barreda.

Otras Noticias