RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: así les fue a los pilotos colombianos en la segunda etapa

Javier Vélez y Mateo Moreno son los únicos que siguen en competencia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:33

Los primeros días del Rally Dakar 2021 no han sido muy buenos para los pilotos colombianos, ya que al tercer día ya han perdido a tres de sus competidores.

En la previa a la prólogo, Giordano Pacheco dio positivo de coronavirus; en la primera etapa, Jhon Trejos sufrió una lesión en su mano derecha y, en la segunda, Nicolás Robledo Serna se ha quedado afuera de la competencia.

Los cinco competidores colombianos que viajaron a Arabia Saudita​​

Y es que tras el desperfecto en el motor este domingo, el piloto llegó tarde a la salida de los quads y la organización no le permitió seguir disputando el evento.

Así, Robledo ha quedado relegado a la Experiencia Dakar, en la que podrá hacer los recorridos, pero no de manera oficial, por lo que no sumará en la clasificación general.

Vélez y Moreno llegaron a la meta tras 08H 23' 55''

Cierta mejoría se ha visto en la dupla de Javier Vélez y Mateo Moreno, quienes llegaron a la meta en la posición 53 de ligeros, luego de venir de dos rondas entre los últimos del rally.

En SSV, su clasificación de la fecha ha sido en el puesto número 36, pero a falta de resultados, no se ha aclarado la posición que ocupan en la general del torneo.

Este martes, Colombia solo competirá en vehículo ligero y la subdivisión SSV

Así las cosas, Vélez y Moreno son los únicos que siguen en carrera en la complicada competición que se disputa en Arabia Saudita.

Sin embargo, con una diferencia tan amplia, parece improbable que la dupla del buggy llegue a escalar a las primeras posiciones del Dakar, salvo que ocurra un milagro.

Otras Noticias