NAPOLI

Serie A: triunfo del Napoli con David Ospina en el arco durante los noventa minutos

El arquero colombiano terminó el partido con la valla invicta.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:21

El conjunto napolitano sigue con pie firme tras el pasaje a las semifinales de la Copa Italia obtenido el jueves ante el Spezia.

Con David Ospina bajo los postes, el Napoli triunfó por dos a cero frente al Parma en el Diego Armando Maradona.

Eljif Elmas abrió el marcador para el cuadro napolitano

Si bien el arquero de la Selección Colombia no tuvo mucho trabajo, sí cumplió en las pocas aproximaciones que produjeron los Cruzados.

Cuando el reloj marcaba la media hora de partido, los napolitanos convirtieron el primer gol de la mano de Eljif Elmas, quien se infiltró en el centro del área y remató de zurda entre cuatro defensores de la visita para el 1-0.

Una de las pocas intervenciones que protagonizó David Ospina

A los 60’, Ospina vio caer su portería con un remate cruzado de Gastón Brugman, pero la jugada fue anulada por posición adelanta.

A nueve del final, Matteo Politano se hizo con el despeje de la defensa cruzada y metió un zurdazo desde afuera del área que se desvió en un jugador del Parma y ocasionó el segundo del Napoli.

Así están las posiciones en la tabla de la Serie A

Pudo ser 3-0, pero el poste derecho le negó el festejo a Lorenzo Insigne, quien había rematado cruzado desde el lado izquierdo del área al minuto 86.

Con esta victoria, los Azzurri llegaron a 37 puntos y le arrebataron el quinto lugar a la Lazio, quedándose con la zona de clasificación a la Europa League.

Otras Noticias